Noticias

Bandai Namco cambia su logo y prepara su metaverso

Durante los últimos meses no hemos parado de hablar de NFTs, metaversos y demás términos que antes se nos antojaban ajenos. Desde el cambio de nombre de Facebook, ahora Meta, esta moda no ha parado de aumentar.

Hace ocho años, Bandai Namco combió su nombre al que conocemos hoy y ha ido evolucionando su logo para adaptarse más a los tiempos que corren. Tal y como revela el medio VGC, la editora japonesa a revelado algunos de sus planes a medio plazo a sus accionistas.

Además de seguir potenciando sus IPs, han mostrado un claro interés en potenciar ciertas corrientes tecnológicas actuales, en concreto los metaversos. De abril de 2022 a marzo de 2025, la distribuidora pretende crear su propio metaverso en el que se incluirían sus distintas marcas y videojuego.

Sus metas serían: potenciar la conexión con los fans a traves de sus IPs, mejorar el valor de dichas IPs y extender sus proyectos a todo el mundo. Para lograr esto han realizado una inversión de 113 millones de euros, declarando que «con este Metaverso (IP Metaverse) anticipamos espacios virtuales que permitirán a los clientes disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento».

  Dragon Quest III HD-2D Remake ya está a la venta

La editora no para de evolucionar, de cambiar de nombre y ahora de logo. Esta buscará potenciar ciertos aspectos de la compañía, fusionando productos físicos y digitales. Respecto al logo, han mencionado que «el color rojo brillante crea un impresión entusiasta, divertida, activa y audaz».

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba