GTA: The Trilogy se actualiza para corregir multitud de errores
GTA: The Trilogy pretendía ser el gran homenaje a una de las franquicias más conocidas y queridas del medio. GTA 3 y Vice City fueron importantes y ampliamente conocidos. Aunque fue San Andrea el que explotó las expectativas del público del momento y se quedó grabado a fuego en las mentes de todos los fans.
Cuando esta colección llegó por fin al mercado, encontramos unos títulos con multitud de fallos gráficos y técnicos, un apartado visual errático y por momentos peor modelados que en los originales.
Title Update 1.04 for Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, is now available on PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, and PC: https://t.co/miBLbBD46S
— Rockstar Support (@RockstarSupport) February 28, 2022
Para arreglar estos problemas de lanzamiento, Rockstar lo ha afrontado a través de distintos parches. La actualización 1.04 será un parche que pretende arreglar una gran cantidad de errores, más de 100 según el propio parche. Los puntos generales de la actualización son:
- Se ha mejorado el rendimiento en todos los modos gráficos.
- Mejoras de estabilidad.
- Se han arreglado varios problemas que surgían cuando intentábamos reiniciar una misión desde el último punto de guardado.
- arreglan varios problemas de colisión.
- va ha arreglar varios problemas de texturas y señalización.
El «patinazo» de Rockstar pretende ser solventado a través de estas actualizaciones, aunque el lanzamiento ya se ha manchado. Este se une a la larga lista de juegos actuales que no están superando las expectativas a raíz de un lanzamiento deficiente.