Elden Ring recibe una nueva actualización para solucionar algunos problemas
Elden Ring es el último título de FromSoftware, creado en colaboración con George R.R. Martin, que lleva la experiencia de la saga souls a un mundo abierto. Sin embargo, aunque el título ha recibido notas excelentes desde el día de su salida, no ha estado exento de problemas de rendimiento y algunos bugs que han hecho la experiencia de juego poco agradable para algunos jugadores.
La página oficial de Twitter del título (@ELDENRING) publicó un tweet comentando la llegada del parche 1.02.2, cuyo objetivo es arreglar errores y problemas que han afectado tanto a la versión de PC del título como algunos específicos de la versión de PS5. Aunque la cantidad de errores que listan no es mucha, los efectos eran significativos.
Patch notes for #ELDENRING version 1.02 are available now. https://t.co/7D3tRz2f7J pic.twitter.com/15HJ7C9rVz
— ELDEN RING (@ELDENRING) February 24, 2022
Entre estos errores, el más destacado era uno que se describía como «un problema por el que no se utilizaba la tarjeta gráfica, lo que provocaba un rendimiento lento». Lo cual hacía que algunos jugadores, aún teniendo tarjetas gráficas de alta gama, experimentaran problemas de rendimiento y errores gráficos en el juego, algo que desde la implementación de este parche no debería de volver a ocurrir.
En el caso de PS5, el error de mayor calibre se ha solucionado. Este nuevo parche hace «cambios para guardar la progresión de la partida incluso cuando no se finaliza el juego». Como bien sabemos, los juegos de FromSoftware siempre te piden que uses el menú para salir a la pantalla de título antes de finalizar la sesión de juego, y Elden Ring no parece tomarse de forma amable desobedecer esa directriz.