Narita Boy, título de la desarrolladora española Studio Koba, contará con un spin-off
Ya ha hecho un año desde el lanzamiento de Narita Boy, juego que tuve el placer de analizar en la web y que me gustó mucho, sobre todo por su gran apartado audiovisual y por su fluidez en el gameplay, aunque a veces fuese algo excesiva. Pues bien, desde Studio Koba, la desarrolladora española responsable del título, se ha confirmado que están trabajando en un spin-off del juego.
La compañía lo ha anunciado a través de uno de los tweets con motivo de la celebración del aniversario de Narita Boy. «Hoy es un día especial para nosotros. Celebramos el primer aniversario de Narita Boy y… os anunciamos que estamos trabajando en nuestro nuevo juego! Va a ser un spin-off de Narita Boy. Más loco y juguetón. Con más combate, más jefes y mucha más diversión«, dicen en el primer tweet que podéis ver justo debajo.
..and a bizarre soundtrack. We wanna blow your minds again! This is gonna be on 2023. Follow us to have more news on our new project. And may the Trichroma be with you, always.
— Studio Koba – Haneda Girl/Narita Boy (@studiokobaGAME) March 30, 2022
Además de lo mencionado, añaden lo siguiente sobre su próximo proyecto: «Con efectos visuales hilarantes y una banda sonora extraña. ¡Queremos volarles la cabeza de nuevo! Estará disponible en 2023«. De este modo, nos sueltan los primeros detalles del spin-off de Narita Boy, el cual parece que será una propuesta mucho más completa, haciendo que su primer título suba un escalón más.
No sé vosotros, pero por aquí tenemos muchas ganas de saber más sobre el spin-off de Narita Boy, que parece que llegará el año que viene, ya que el primero nos dejó un buen sabor de boca. Os dejo por aquí una, muy, pequeña parte de lo que puse en mi análisis del que, seguramente, será una de las mejores propuestas indies del año pasado: «En definitiva, estamos ante un juego que no será perfecto, pero si consigue lo que se propone, siendo un espectáculo audiovisual y muy atractivo a la hora de jugarlo». Más arriba tenéis el enlace al análisis completo.