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Street Fighter 6 muestra sus modos de juego y mecánicas, y se filtran varios de sus personajes

Tras su presentación con un gran tráiler durante el State of Play de ayer (madrugada de hoy para ser exactos), se han revelado varias mecánicas y modos de juego de este título. Street Fighter 6 está siendo desarrollado con el RE Engine, mismo motor para los Resident Evil más recientes y Devil May Cry 5. Con este motor, Capcom afirma poder aprovechar al máximo sus características para que Street Fighter se vea mejor que nunca.

Entre los modos de juego, vemos como se incluyen los World Tour y Battle Hub. Siendo respectivamente un modo historia de un jugador que da libertad al jugador para moverse por la ciudad donde transcurre la historia, como un mundo abierto; y una plataforma de combates online que incluirá mejoras, según Capcom.

Durante las peleas competitivas podremos notar también la presencia de un comentarista en tiempo real, que locute el combate y de una impresión de torneo a los enfrentamientos. Este sistema contará con subtítulos en 13 idiomas.

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En adición, Street Fighter 6 añadirá un modo de control destinado a aquellos que estén entrando a la saga por primera vez y no dominen por completo el modelo clásico de botones. Una opción de accesibilidad para que todos puedan adentrarse en el juego sin demasiados problemas.

Junto con toda la información oficial, se han filtrado los diseños de los luchadores que formaran la plantilla en una publicación de reddit.

Como se puede ver, alguno de estos personajes ya aparecieron durante el tráiler, y los demás, aunque no esté totalmente confirmado, seguramente se incluyan en el juego.

Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

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