Ubisoft ha confirmado que revelará el futuro de Assassin’s Creed en septiembre, mientras Valhalla recibirá varios contenidos
Pues sí, finalmente el Assassin’s Creed Celebration no ha sido lo que muchos esperaban, pero sí que ha dejado varias cosas interesantes para su última entrega, Valhalla, y Origins. Para empezar, vamos a hablar de todo lo relacionado con Assassin’d Creed Valhalla.
Desde Ubisoft han ofrecido muchos detalles y anuncios sobre los últimos contenidos post-lanzamiento del mencionado Valhalla. Antes de nada, esto me parece bastante curioso, como mínimo; la compañía añadirá un modo roguelite, llamado The Forgotten Saga, totalmente gratuito, que estará ambientado en Niflheim, que vendría a ser el inframundo que podemos encontrar en Hades, de Supergiant Games, pero en la mitología nórdica. Este primer contenido anunciado llegará este mismo verano.
Para continuar, durante este mismo otoño llegará a Assassin’s Creed Valhalla una serie de desafíos que concluirán el misterio de las Tumbas de los Caídos. Aunque lo más llamativo, puesto que parece ser el final del «desarrollo» de Valhalla, es que llegará una nueva actualización gratuita para poner fin a la historia de Eivor con su último capítulo, y lo hará a finales de este año. Cabe mencionar que, ambos contenidos mencionados en este párrafo son gratuitos y estarán disponibles para los usuarios del juego, lo normal.
Por otro lado, el Discovery Tour de Valhalla, que nos permite recorrer el mapeado del juego siguiendo lecciones de historiadores sobre la época de los vikingos, se ha publicado como juego independiente y llega también a consolas Xbox y PlayStation, además de a Stadia y Luna por streaming.
Todo esto, como bien dijimos ayer, se ha anunciado con motivo de la celebración de los 15 años de la saga, por lo que también han anunciado que desde el día 16 al 20 de junio se podrá jugar a Assassin’s Creed Origins de forma gratuita. Este bloque de Origins también se ha aprovechado para presentar la ya anunciada, y disponible, actualización para consolas de nueva generación, la que da al juego la posibilidad de rendir a 60 fps.
Por último, y como bien podéis leer en el titular, se ha anunciado que en septiembre se ofrecerán novedades sobre el próximo paso de la franquicia a través de un nuevo evento. Sin haber ofrecido detalles de nada de esto al respecto, cabe esperar que anuncien el próximo juego de Assassin’s Creed (quizás sea la hora de ver algo de Infinity o del rumoreado juego que iba a ser en principio un DLC de Valhalla).
https://twitter.com/Nibellion/status/1536742480980344833?s=20&t=BJ86hTxiUhIwR984ToozXQ
Sea como fuere, desde aquí estaremos atentos a todo lo que pueda surgir al respecto.