Tekken: Bloodline, el anime de la saga de lucha para Netflix, tiene nuevo tráiler y fecha de estreno
Si bien el primer tráiler de Tekken: Bloodline, la serie anime basada en la icónica saga de lucha para Netflix, se presentó por el mes de marzo, ahora contamos con un nuevo avance que nos ha servido para conocer la fecha de estreno de la adaptación en la mencionada plataforma.
Por lo tanto, entrando en materia, Tekken: Bloodline llegará a Netflix el próximo 18 de agosto de este año, por lo que estamos a menos de un mes para poder disfrutar de ella. La adaptación estará localizada en varios idiomas, entre ellos el español (aquí la serie llevará el nombre de Tekken: Linaje). En este nuevo avance, que podéis ver más abajo, se pueden ver a varios personajes reconocidos de la saga y un enfoque en la trayectoria y en el adiestramiento del protagonista de la misma.
«De muy joven, Jin Kazama aprendió de su madre las artes marciales tradicionales en su familia. Sin embargo, no pudo hacer nada cuando una fuerza malvada destruyó lo que más quería y cambió su vida para siempre. Enfadado consigo mismo, Jin promete vengarse. Para conseguirlo, buscará el poder absoluto y emprenderá una odisea que lo llevará a la batalla más grande de todos los tiempos», dice en la descripción oficial de la mencionada serie de Netflix.
Dicho todo esto, solo queda recordar que Tekken: Bloodline llegará a Netflix el próximo día 18 de agosto, momento en el que los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la serie de forma íntegra, ya que se lanzarán todos los capítulos directamente.