DestacadosNoticias

Diablo Immortal ya ha superado los 20 millones de descargas

Sin duda alguna, Diablo Immortal sigue estando de enhorabuena, aunque le haya llovido las críticas por su modelo de negocio y sus microtransacciones. Si bien lo nuevo de Blizzard viene de cosechar una gran cifra de ingresos, gracias a sus micropagos, ahora el juego presume de una gran cifra de descargas, puesto que ha superado los 20 millones.

Desde la cuenta de Twitter del propio juego han celebrado tal hazaña, aunque al ser free to play y pertenecer a la saga Diablo, quieras que no, era algo que podíamos intuir en el lanzamiento del juego. Además, la compañía ha confirmado que regalará algunas recompensas para seguir celebrando este hito. Entre esas recompensas, que podréis conseguir iniciando sesión y reclamándolas, podréis encontrar un escudo legendario, oro y más.

Las cosas como son, el sistema de monetización de Diablo Immortal es cuanto menos cuestionable y ha producido situaciones tan surrealistas como la de un jugador gastándose 15.000 dólares por un ítem para luego destruirlo. Sin embargo, el juego como tal está bastante bien y sigue teniendo gran parte de la esencia de la reconocida saga de Blizzard, a pesar de estar diseñado en función de su propio sistema de monetización. Pero vaya, el juego sigue creciendo y buena prueba de ello es su última actualización, que incluye varios nuevos contenidos y más.

  Ya se han anunciado los juegos del PS Plus Extra y Premium para noviembre 2024

Por lo tanto, con todo esto sobre la mesa, no es de extrañar que el presidente de Blizzard se empeñe en defender el modelo free to play con microtransacciones en Diablo Immortal.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba