Unity ha rechazado la oferta de compra por parte de AppLovin
Como bien os contábamos hace no mucho, la compañía de tecnología móvil AppLovin habría enviado una oferta de compra a Unity por 17.540 millones de dólares, la cual parece que ha sido rechazada por la propietaria del afamado motor gráfico.
Como bien apuntan desde VGC, Unity ha rechazado de forma unánime fusionarse con AppLovin, puesto que «no era lo mejor para los accionistas de Unity». Ahora bien, la negativa a la oferta de la mencionada compañía tecnológica se debe también a que en Unity se van a fusionar con ironSource, cuyas acciones han subido desde que se ha conocido esta noticia, según informa Bolsamania. Para situarnos un poco, ironSource se dedica a realizar software para el desarrollo de tecnologías para la monetización.
Unity's board rejects $17.5 billion Applovin offer, "has unanimously determined that it is not in the best interests of Unity shareholders"
— Stephen Totilo (@stephentotilo) August 15, 2022
«Seguimos comprometidos y entusiasmados con el acuerdo de Unity con ironSource y los beneficios sustanciales que creará para nuestros accionistas», decía John Riccitello, CEO de Unity. Como apunte, cabe destacar que la propia Unity, tras rechazar la oferta de compra realizada por AppLovin, ha sufrido una leve bajada en el valor de sus acciones en bolsa.