La película de BioShock para Netflix ya cuenta con su director y su guionista
Hace unos meses que desde Netflix anunciaron que estaban trabajando en una adaptación en forma de película de BioShock, junto a, cómo no, 2K Games y Take-Two. Pues bien, en el día de ayer se dio a conocer los que serán sus principales responsables: su director y su guionista (vía Deadline). Concretamente, Francis Lawrence será el director y Michael Green el guionista.
Como os imaginaréis, los elegidos para llevar a cabo el proyecto no son precisamente dos novatos, ya que cuentan con una amplia trayectoria y muchos trabajo en su haber, como son los siguientes: Lawrence es el director de Constantine, Soy leyenda, Agua para elefantes, Los juegos del hambre: en llamas y las dos partes de Sinsajo o Red Sparrow, entre otras. Mientras que Green escribió Blade Runner 2049, Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo (las versiones dirigidas por Kenneth Branagh basadas en las novelas de Agatha Christie), Jungle Cruise, Green Lantern o Alien: Covenant.
read up on all the deets: https://t.co/Ta07EOiq1U
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) August 25, 2022
Por ahora, se desconocen los planes que tienen ambos creativos para la adaptación de la saga BioShock para Netflix. Pero vaya, desde aquí estaremos atentos a los detalles que vayan llegando sobre la producción. Por otra parte, los fans de la franquicia también están muy pendientes de BioShock 4, título del que se desconocen muchas cosas desde que se anunció que estaba siendo desarrollado por un nuevo estudio.