AMD confirma un aumento en la producción de chips
Durante los últimos meses, el mundo entero y, por supuesto, el sector tecnológico ha estado viviendo una crisis sin precedentes. Problemas de producción, escasez de recursos y otras complicaciones han hecho que alguna compañía deba conseguir chips de formas inverosímiles.
AMD se prepara para volver a una nueva normalidad y mirar al futuro con mayor optimismo. Así lo comenta la CEO de la empresa, Lisa Su, en la presentación de la gama de procesadores Ryzen 7000.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, el público mostró su preocupación al respecto. Cómo era de esperar, la CEO aprovechó la ocasión para compartir unas previsiones de lo más positivas para AMD (vía PC Gamer).
«Es cierto que, si miras los últimos 18 meses, ha habido un número de problemas, ya sea limitaciones de capacidad o logística. Desde el punto de vista de AMD, hemos incrementado dramáticamente nuestra capacidad general, en términos de obleas, así como sustratos y back-end. Entonces, con nuestro lanzamiento de Zen 4, no esperamos restricciones de suministro» comenta Lisa Su.
Actualmente, estamos viendo un exceso de chips, eso nos hace creer en que por din veremos la luz al final del túnel y así facilitar la producción tanto de piezas de ordenador como de consolas de última generación. El próximo 27 de septiembre, saldrá la nueva gama de CPU de AMD.