Call of Duty: Modern Warfare 2 recibió varios cambios en su jugabilidad gracias a su parche de lanzamiento
El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, este 18 de octubre de 2022, ha llegado con una importante actualización. Concretamente, este parche de salida ha salido para todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, y como es lógico, los jugadores que tuvieron acceso anticipado, una semana con su reserva digital, a la campaña del título no pudieron probarlo, aunque la actualización viene con bastantes mejoras y correcciones.
Como se indica en las notas del parche de la web oficial de Infinity Ward, Modern Warfare 2 ha modificado aspectos del título que influyen en cosas tan fundamentales como la jugabilidad. De esta forma se ha introducido mejoras en la visibilidad del enemigo, habiendo ajustado la iluminación y el contraste para que se puedan distinguir mejor. En ese sentido, los adversarios presentarán iconos en forma de diamante sobre las cabezas. Por el otro lado, el apuntado del modo tercera persona también ha sufrido cambios centrados en las miras. Así, cuando usemos miras especiales de corto alcance pasará la vista de tercera a primera persona.
Otro apartado que se ha retocado es el sonido de los pasos, disminuyendo sé tanto para aliados como para enemigos. Adicionalmente, se ha reducido el volumen de la habilidad “Silencio Mortal”. Otro centro de estos cambios han sido las animaciones, habiendo pulido más las mismas en el deslizamiento, en el buceo y las caídas.
Para terminar, se han solucionado exploits que se dieron durante la beta de Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento o un problema que hacía que el lobby se cancelará entre partidas.