La edición coleccionista de God of War: Ragnarok genera controversia
Las ediciones coleccionistas están pasando unos momentos difíciles de cara a contentar a los diferentes usuarios. Ya sea por lo elevado de los precios o la actual costumbre por parte de las compañías de no introducir el juego dentro de estas colecciones vamos a (casi) polémica por edición coleccionista. Esta vez ha sido el caso de God of War: Ragnarok, el juego del momento, cuya edición coleccionista no incluía el juego, sino un código de descarga.
El problema ha empezado cuando, según a recogido el medio VGC, esta edición ha llegado a varios usuarios sin el código de descarga, llegándose a incluir dos DLC en vez del propio título.
https://twitter.com/HelpUsSMS/status/1589780370450714624?s=20&t=lPCAQNUMdl2scNz8OPVMKw
Este lío ha resultado en que varios usuarios, aun habiendo comprado el juego, no lo han recibido correctamente, por lo que no han podido disfrutar de el. El descontento se ha visto reflejado en redes sociales, donde varios usuarios han publicado fotografías y textos a este respecto.
Aún no se sabe cuales van a ser las medidas que la compañía va a tomar para resolver esta problemática, pues aun no se ha proclamado al respecto.
God of War Ragnarok ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 desde el pasado 9 de noviembre.