El astronómico presupuesto de Avatar: El sentido del agua hace que esta sea una de las películas más caras de la historia
Recientemente, hemos conocido que Avatar: El sentido del agua es una de las películas más caras de la historia, puesto que parece que su presupuesto es de lo más astronómico. Al parecer, a través de las informaciones compartidas por el medio The Hollywood Reporter, se reveló que el presupuesto para la secuela de Avatar ronda los 350 y los 400 millones de dólares.
Ojo, porque esos costes parece que no incluyen los costes extra más allá de la producción y el rodaje, como puede ser el marketing de la muy esperada película. Por lo tanto, teniendo en cuenta que hablamos, como decíamos antes, de una de las películas más esperadas de los últimos años, podemos estar hablando de que el presupuesto de esta puede multiplicarse de forma bastante amplia.
Con estos datos encima de la mesa, aunque parece que no son oficiales (pero todo indica a que esas cifras no van para nada mal encaminadas), ahora cobran mucho más sentido las palabras que dijo James Cameron en una reciente entrevista con el medio GQ. Básicamente, como ya os contamos, lo que dijo fue que Avatar: El sentido del agua debería ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia para empezar a ser rentable.
Como dato algo esperanzador para los fans de la franquicia (aunque hasta ahora solo existe una película disponible), cabe mencionar que Avatar, la primera, actualmente es la película que más dinero ha recaudado en la historia del cine. Tras El sentido del agua es de esperar que se estrene su tercera entrega, ya que esta fue rodada junto a la segunda. Luego, ya dependerá del éxito de la secuela y su tercera entrega que existan una cuarta y una quinta, que por ahora están previstas para llevarse a cabo.
Por otro lado, y por último, justo encima de estas líneas os hemos dejado el último avance de Avatar: El sentido del agua que fue compartido a través del canal de YouTube oficial de la película. Recordad que la secuela se estrena el 16 de diciembre, por lo que ya no habrá que esperar mucho para poder disfrutarla finalmente.