El Último Capítulo de Assassin’s Creed Valhalla adelanta su estreno y ya está disponible
Assassin’s Creed Valhalla es uno de los títulos más exitosos de Ubisoft, por lo que, lógicamente, es también el Assassin’s Creed más vendido. Tras dos años desde su lanzamiento, ha llegado su último DLC gratuito, un dlc que finaliza, por fin, la historia de Eivor. Además de este último DLC ha llegado el parche 1.62 con mejoras y algunos añadidos, nuevas monturas, un cuervo y la posibilidad de mantener de forma permanente la capucha puesta. Disponible para Xbox Series, PS5, Xbox One, PS4, PC y Stadia.
Aquí un reusmen de lo que incluye la actualización:
⚙️ Corrección Errores
🔥 El Último Capítulo
⚔️ Ahora podrás llevar siempre puesta la capucha
🦅 Nueva misión con la mentora de Basim
👀 … Y más.Toda la info 👇 https://t.co/03uk5AHiIh
— Assassin's Creed España (@assassinsspain) November 30, 2022
En lo que concierne a la versión de Google Stadia, será la última actualización, puesto que la plataforma cierra el 18 de enero de 2023.
Además de todo lo mencionado anteriormente, han añadido una cosa que interesará a los fans de la saga. Se añadió una misión inédita llamada «Historia compartida» que conecta Valhalla con el futuro y esperado, Assassin’s Creed Mirage. Mirage saldrá el próximo año, 2023, para Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4 y PC. Supuestamente, esta entrega será, por fin, un juego que dejará de lado el tema RPG de Origins, Odyssey y Valhalla, para enfocarse en lo más Old School de la saga, el sigilo, un juego más reducido, la importancia del parkour, enfocado en la narrativa y que el protagonista será Basim, que también sale en Valhalla, por lo que será una precuela. En la misión que se conectan ambos juegos veremos a Roshan, la que fue la mentor de Basim cuando estaba en Bagdad.
— Assassin's Creed España (@assassinsspain) November 30, 2022