El mercado de las sillas gaming se revoluciona con el anuncio de «Project Carol»
Razer podría revolucionar este mercado por completo
En la actualidad Razer ha conseguido ser referente en gran cantidad de mercados, entre los que podemos destacar el de los periféricos de PC (ratones, teclados y demás) y el que nos interesa hoy: el de las sillas gaming. Lo más curioso es que, a pesar de que ya son considerados una autoridad en este tipo de productos, cada cierto tiempo anuncian algo novedoso en sus sillas, aunque podemos decir que lo de ahora se lleva la palma.
El anuncio de este llamado «Project Carol» se ha producido durante el CES 2023, la conferencia técnica que se produce todos los años, y en la cual solemos conocer nuevos proyectos muy interesantes, como el que nos interesa ahora mismo. Por supuesto, si no habéis escuchado nada sobre este, os estaréis preguntando en qué consiste exactamente este producto, y concretamente estamos hablando de un cojín de cabeza que tiene sonido envolvente y vibración háptica.
Todavía no tenemos ni una fecha aproximada para su lanzamiento ni un precio, pero si que sabemos que este cojín está pensado para ser compatible con cualquier tipo de silla gaming, es decir, que no se limita solo a las que nos ofrece la misma Razer. Además, también se ha especificado que este es compatible de manera nativa con PC, y que cuenta con una batería que nos puede proporcionar hasta 8 horas de autonomía.