The Witcher 3 tendrá su edición física para PS5 y Xbox Series X a partir del 26 de enero
Geralt vuelve mejor que nunca
Hace cosa de un mes, concretamente el 14 de diciembre, llegó la actualización gratuita de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más aclamados de la historia de los videojuegos y, por supuesto, la mayor obra de CD Project Red.
La versión «next gen» (Xbox Series X|S, PS5 y PC) incluía resolución 4K y 60FPS, trazado de rayos, mejoras en la calidad de vida del juego, guardado de partidas en la nube, Modo Foto e incluso contenido inspirado en la serie de Netflix. Es por ello que esta es la versión definitiva para los fans del gran Geralt de Rivia.
Si queréis la edición física de la versión de nueva generación tenemos buenas noticias. El próximo 26 de enero llegará a Europa dicha edición para PS5 y Xbox Series X, si sois de Latinoamérica tendréis que esperar unos días, concretamente el 31 de enero. Dicha edición incluirá las dos expansiones del juego, Hearts of Stone y el aclamado Blood and Wine.
Para los pocos que no habéis jugado a The Witcher 3: Wild Hunt, el juego nos mete en la piel de Geralt de Rivia un brujo que busca a un ser querido. La aventura nos llevará por un vasto mundo lleno de peligros. Un RPG en el que decides los pasos que vas a dar y las decisiones tienen importancia. Lanzado originalmente el 18 de mayo de 2015 y que ahora lo podréis disfrutar de la mejor manera posible en nueva generación.