Electronic Arts podría haber cancelado un videojuego ambientado en el universo de Titanfall y Apex Legends
Los trabajadores serán reubicados en la medida de lo posible, según Bloomberg
Electronic Arts se encuentra en estos momentos en boca de todos debido a las recientes cancelaciones de juegos, como es el caso de Battlefield Mobile y Apex Legends Mobile, aunque este al menos llegó a ver la luz.
Según señala el medio Bloomberg, un proyecto basado en el universo de Apex Legends y Titanfall habría sido cancelado, aunque solo conocemos la existencia de dicho proyecto a raíz de una oferta de trabajo.
La posible mala recepción del título (nombre en clave TFL o Titanfall Legends) habría impulsado tanto la cancelación del proyecto como el cierre de la desarrolladora encargada del mismo, Industrial Toys, cuyos trabajadores serán reasignados, en la medida de lo posible, a otros puestos dentro de la empresa. En caso de no poder realizarse esta asignación serán indemnizados.
Parece que no auguran buenos tiempos para Electronic Arts, bueno, más o menos. Ya no solo por la cancelación de varios proyectos, puesto que la compañía recientemente también ha retrasado el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor a finales de abril, por lo que solo serán unas semanas más de espera. Quizás lo más preocupante, sea lo de Dead Space Remake, que ha contado con una gran acogida por parte de la crítica y sus fans, pero, al menos en Reino Unido, no se ha visto acompañado con una buena cifra de ventas. Evidentemente, el título de EA Motive aún tiene mucho margen de mejora y puede repuntar la situación fácilmente.