Cómo abrir los cofres con ojos de Hogwarts Legacy
A continuación te contamos cómo puedes abrirlos
Hogwarts Legacy es un juego muy variado, en el cual encontraremos cosas de todo tipo, siendo que muchas de ellas terminarán sorprendiéndonos. Lo más curioso es que podemos decir que ahí es donde se encuentra la «magia» de este videojuego, además de en su calidad, tal y como pueden atestiguar sus notas de lanzamiento.
Probablemente, muchas cosas os lograron sorprender cuando las visteis por primera vez, pero una de ellas seguramente fueron los cofres con ojos, y es que aunque tampoco hacen nada espectacular, es verdad que no estamos acostumbrados a ver algo así. Además, también resulta probable que, cuando lo encontrasteis por primera vez, hayáis intentando abrirlo, y habéis sido totalmente incapaces.
A continuación te vamos a contar cómo podéis llegar a abrir estos cofres.
Así se abren los cofres con ojos en Hogwarts Legacy
La realidad es que es muy sencillo, solo necesitaréis haber llegado al punto de la historia en el que desbloqueáis el hechizo llamado «Desilusionador», es decir, el que se usa en las secciones de sigilo del juego. Debes hacer uso de este hechizo unos pasos atrás de donde se encuentra el cobre, y acercarte, de manera que, tal y como podéis ver en la imagen, te aparezca el botón para abrirlo.
No es especialmente difícil, pero si no leéis una guía como la nuestra, tendréis que recurrir a vuestra imaginación hasta que os salga la respuesta correcta, aunque a decir verdad tiene toda la lógica.
¿Dónde comprar Hogwarts Legacy?
En caso de que queráis comprar Hogwarts Legacy, ya sea para vosotros, o porque queréis recomendarlo a un amigo, nosotros te recomendamos que lo compres a través de Instant Gaming, ya que de esa manera estarás apoyándonos a seguir haciendo las mejores guías y demás contenidos posibles sobre diferentes juegos.