Hogwarts Legacy retrasa de nuevo su lanzamiento en Xbox One y PS4
Warner Bros. Games ha anunciado que Hogwarts Legacy no llegará el 4 de abril a dichas plataformas, ahora llegará en mayo
Cuando a penas quedaba un mes para su lanzamiento, Hogwarts Legacy vuelve a retrasarse para las versiones de Xbox One y PS4, que estaba prevista para el 4 de abril. Warner Bros. Games ha sido la encargada de comunicar la decisión y no llegará hasta el próximo 5 de mayo.
En el comunicado, que podéis leer en el tweet compartido por la compañía a través de su cuenta en español, podemos leer lo siguiente:
«Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023″.
Estamos muy agradecidos por la respuesta de todos los fans a Hogwarts Legacy. El equipo está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible en todas las plataformas y necesitamos más tiempo para ello. Hogwarts Legacy se lanzará para PS4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. pic.twitter.com/RbF8yCbxcJ
— Warner Bros. Games Spain (@WBGamesSpain) March 6, 2023
La gran incógnita es sobre la versión de Nintendo Switch, ya que Warner Bros. Games no indica en ningún momento si esa versión ha sufrido algún retraso. Así que podemos seguir esperándola en su fecha original: el 25 de julio de este año.
Por el momento, Hogwarts Legacy únicamente está disponible en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí.