Jon Bernthal volverá a ser The Punisher en la serie Daredevil: Born Again de Disney+
También se ha confirmado que dos de los actores importantes de la serie original, de Netflix, no estarán en la continuación de Disney+
Como bien sabréis a estas alturas, y más si sois fans del universo Marvel, y de su ya pasada incursión en Netflix; ya es oficial que The Punisher regresará en la serie de Daredevil: Born Again, que será la continuación para Disney+, y ya dentro del UCM, de la serie original del hombre sin miedo en Netflix.
Como bien informaron desde The Hollywood Reporter, Jon Bernthal volverá a caracterizarse como el exmarine convertido en justiciero junto al Daredevil de Charlie Cox y al Kingpin de Vincent D’Onofrio, que ya hicieron acto de presencia en otros shows del MCU la plataforma de Disney. Por otro lado, esta no ha sido la única noticia sobre la esperada serie, puesto que el medio citado también ha confirmado que habrá otros actores que no regresarán en la mencionada continuación del Demonio de la Cocina del Infierno.
Según THR, parece que Deborah Ann Woll y Elden Henson, encargados de dar vida a Karen Page y Foggy Nelson respectivamente, no regresarán en Daredevil: Born Again. Se desconoce si sus personajes serán eliminados de la historia o se trabaja en contratar a nuevos actores para estos papeles. Suponemos que será esta segunda opción.
Volviendo al regreso de Jon Bernthal como The Punisher, en THR aprovecharon para recordar unas declaraciones del actor a finales de 2021 hablando sobre volver a ser Frank Castle: «Pienso que si le rebajan el tono, no le hacen ningún favor al personaje, a cada etapa suya en los cómics y a sus increíbles fans. The Punisher significa mucho para la gente del ejército, por lo que no se trata de qué haces con el personaje, sino si puedes hacerlo bien, y a mí solo me interesa hacerlo bien».
Por último, sobre Daredevil: Born Again aún no es que haya demasiados detalles, pero sí que podemos esperar que esta serie llegue a Disney+ con unos 18 capítulos en 2024, aun sin fecha especificada. Antes de terminar, no viene mal dejaros con estas declaraciones de Charlie Cox, el encargado de dar vida a Daredevil, sobre la esperada producción: «En mi opinión, este personaje funciona mejor cuando tiene como objetivo a una audiencia un poco más madura. Mi instinto me dice que la serie de Disney+ será oscura, pero probablemente menos sangrienta».