Suicide Squad: Kill the Justice League podría retrasarse hasta 2024, según un rumor
Jeff Grubb asegura que fuentes cercanas al desarrollo del juego de Rocksteady le han confirmado que el juego no llegará ni en 2023
En una intervención reciente en el podcast de Game Mess, Jeff Grubb, un conocido periodista y conocedor de la industria de los videojuegos, aseguró que Suicide Squad: Kill the Justice League se ha retrasado a una fecha indeterminada en 2024.
Justo antes de darse a conocer este nuevo rumor, el destacado periodista Jason Schreier dijo que el título protagonizado por algunos de los villanos más icónicos de DC sufrirá un nuevo retraso. Mientras tanto, el miembro de Windows Central, Jez Corden, comentó a través de su cuenta personal de Twitter que el videojuego se ha retrasado al menos hasta el cuarto trimestre de 2023, por lo que creemos que es solo cuestión de tiempo que Warner Bros. Games y Rocksteady emitan un veredicto sobre el retraso motivado por el mal recibimiento del título en el último State of Play de PlayStation, donde el juego se mostró ampliamente y dejó descontento a gran parte del público.
Según Jeff Grubb, como comentábamos, dijo lo siguiente: «He escuchado que Suicide Squad: Kill the Justice League no llegará ni siquiera este año. Por lo que he oído, no llegará hasta 2024». A eso añadía lo siguiente: «Esta fuente siempre ha sido una muy buena», ha añadido para dar veracidad a sus palabras. Veremos a ver qué es lo que ocurre con el esperado título.
A falta de una confirmación del mencionado retraso del juego (tanto el que afirmaba Jason Schreier como el más reciente de Grubb), está previsto que Suicide Squad: Kill the Justice League llegue a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 26 de mayo.