¿Cómo se puede acceder a la beta de Counter-Strike 2?
No será tan fácil entrar...
Counter-Strike 2 llevaba rumoreándose desde hace bastante tiempo, y es que Valve no ha sido especialmente discreta en las últimas semanas. Por supuesto, esta puede haber sido una estrategia de marketing, tal y como ha pasado en otros títulos del estilo, pero la verdad es que ha sido bastante interesante ver cómo la comunidad reaccionaba a esto. Ahora por fin podemos decir que es una realidad, y es que sí, Counter-Strike 2 ha sido anunciado de manera oficial.
Junto con el anuncio oficial del juego, también hemos sabido que habrá una beta cerrada, en la cual ciertos jugadores podrán disfrutar, antes de tiempo, del este nuevo juego de Valve, todo un acontecimiento, si tenemos especialmente en cuenta que esta empresa no suele lanzar muchos títulos. A continuación, te contaremos cómo puedes optar a ser elegido para jugar esta beta, aunque ya os adelantamos que no será especialmente fácil.
Así puedes acceder a la beta de Counter-Strike 2
Vamos a ser rápidos y concisos, y es que esta no es una beta como otra cualquiera. Aquí no tendrás que apuntarte con tu correo en ningún lado, ni deberás completar ciertas acciones para que te pueda llegar un correo ofreciéndote un código. En este caso, es algo más ajeno a ti, y es que, según ha comentado Valve, uno de los criterios principales para la elección será las horas de juego reciente en CS: Global Offensive, el título más actual de la franquicia.
Así mismo, han comentado que otro detalle importante será algo que llaman «El Factor de Confianza», algo que no sabemos exactamente qué significa, pero podemos intuir que tiene que ver con tu forma de jugar en el juego, especialmente del hecho de que seas un jugador sano y que no suelas desconectarte de las partidas cuando vas perdiendo.
Como ves, no será tan fácil conseguir un acceso a esta beta, para la desgracia de muchas personas que seguramente se quedarán fuera.