Electronic Arts anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo y espectacular shooter mágico, Immortals of Aveum
El shooter mágico en primera persona llegará en julio con impresionantes gráficos y voces en español
Electronic Arts y Ascendant Studios han anunciado que Immortals of Aveum, el shooter mágico en primera persona, estará disponible el 20 de julio en PS5, Xbox Series y PC. El precio será de 59,99 € en ordenador y 79,99 € en consolas.
Immortals of Aveum será un juego lleno de acción ambientado en un universo de fantasía, al borde del colapso y envuelto en la magia. Desde el estudio desarrollador prometen que será una aventura que combinará espectaculares combates en primera persona con una narrativa muy elaborada.
En él los jugadores se podrán en la piel de Jak, que se une a una orden de élite de magos de combate. Jak domina los tres colores de la magia; azul, verde y rojo, y utiliza astutos ataques encadenados y contadores bien sincronizados para derrotar a las legiones de enemigos.
Con esta trama se nos ha prometido una campaña principal que tomará aproximadamente más de 25 horas para completarla. Sin embargo, esto dependerá del jugador y la opción de dificultad seleccionada. Además, el juego ofrecerá caminos opcionales y secretos ocultos.
Aparte de la anterior información, sabemos que el título presentará una gran potencia gráfica al correr bajo el Unreal Engine 5. Además, estará disponible en español tanto en textos como en voces.
Immortals of Aveum y Ascendant Studios
Immortals of Aveum es el primer juego desarrollado por Ascendant Studios. Esta nueva compañía está formada por veteranos de la industria del videojuego. La intención de este nuevo estudio es la creación videojuegos AAA de forma independiente, manteniendo su propiedad y control creativo sobre las propiedades intelectuales originales que creen. De esta forma, aunque su debut sea publicado EA Originals, se presupone la IA se mantenga dentro de sus responsables.
El estudio fue fundado por Bret Robbins, quien anteriormente trabajó en juegos como Dead Space y varias campañas de Call of Duty. El creativo empezó en Crystal Dynamics (Legacy of Kain), pasó a trabajar en juegos licenciados de EA como El señor de los anillos: El retorno del rey y 007: Desde Rusia con amor, para después convertirse en el director creativo de Dead Space.
Precisamente esta noticia de su lanzamiento ha servido a Bret Robbins para hablar un poco de cómo ha sido su desarrollo:
«Estoy muy emocionado de poder mostrar al mundo Immortals of Aveum. Para Ascendant este ha sido un viaje de cinco años, y estoy muy orgulloso del equipo y su compromiso por hacer algo grande».