Atomic Heart muestra su primer DLC en un tráiler y confirma su fecha de llegada
El videojuego de Focus Entertainment distribuirá su primer DLC en verano, con nueva historia y múltiples escenarios
Atomic Heart cogerá fuerza en unos meses con el lanzamiento en todas las plataformas de su primer contenido descargable que incluirá nuevos enemigos, escenarios, misiones e historias para aumentar la experiencia de juego que vivimos en su fecha de salida, el pasado 21 de febrero. Para ello, su desarrolladora, Mundfish, y su editora, Focus Entertainment, han celebrado la actualización de esta expansión mediante un teaser tráiler, donde visualizamos la nueva ambientación que tendrá lugar en los suburbios de una ficticia Unión Soviética que envuelve esta utópica obra (vía GamingBolt).
Asimismo, el DLC, que también contará con una gran variedad de desafíos y complejos y novedosos laboratorios que explorar, no tiene fecha concreta de salida al mercado, pero se estima que llegue en algún momento del verano. Hay que recordar que esta expansión se podrá conseguir de forma separada si se ha adquirido una versión estándar del juego. Sin embargo, aquellos que hayan comprado la edición Gold o Premium quedarán exentos de su pago, ya que el DLC viene incluido.
Atomic Heart es una aventura de acción en primera persona que nos pone en la piel del Major Sergei Nechaev, apodado P-3, cuya misión principal será evitar que el centro de investigación soviético, la instalación 3826, quede inoperativa, durante un contexto fantástico de la Unión Soviética en 1955. El el científico Dmitry Sechenov será en encargado de asignar esta trepidante misión al oficial combatiente P-3. Por el camino, deberemos enfrentarnos a innumerables enemigos, los robots, que han sufrido experimentos fallidos y se han vuelto totalmente locos.
El videojuego ha recibido críticas bastante notorias por la prensa especializada en el sector. Esperemos que su primer DLC se encuentre a la altura de las expectativas y podamos disfrutar al máximo todas las novedades que traiga consigo.