Metal Gear Solid Delta está siendo codesarrollado por Virtuos y un equipo interno de Konami
Konami ha confirmado que el desarrollo del remake de Metal Gear Solid 3 está en manos tanto de un estudio interno como de la desarrolladora china Virtuos
Después de anunciar Metal Gear Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3 que Konami mostró en PlayStation Showcase, la compañía japonesa compartió nuevos detalles sobre ambos proyectos. Ahora Konami ha confirmado que el remake es un proyecto de desarrollo conjunto entre la propia Konami y Virtuos, el estudio externo al que apuntan los rumores sobre este remake desde hace tiempo.
La información fue revelada en un comunicado de Konami y compartida por un reportero de Kotaku: «Además del equipo de desarrollo de Konami que está involucrado en el desarrollo de la serie Metal Gear, el juego cuenta con el apoyo total de Virtuos», leemos en el breve comunicado.
Asked who the Snake Eater remake "Development Team" is, a spokesperson says it's a combination of Virtuos and "Konami's development team." https://t.co/3XggUPTr6H pic.twitter.com/PefpZ8oxFv
— AmericanTruckSongs9 (@ethangach) May 25, 2023
Que Virtuos podría estar trabajando en un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater es algo que se lleva rumoreando bastante tiempo. Ellos se unieron a la fiesta, dejando caer su participación en el remake con el siguiente tweet.
🐍
— Virtuos (@virtuosgames) May 25, 2023
No muy conocidos, es bastante probable que alguna vez hayamos probado algunos de los más de 1300 proyectos en los que han trabajado desde su fundación en 2004: entre los más recientes encontramos muchas a adaptaciones como Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch o colaborar en juegos Star Wars Jedi: Fallen Order.