Noticias

Phantom Blade Zero, anunciado durante el último PlayStation Showcase, cuenta con nuevos detalles

Se anunció en el pasado evento de Sony con un espectacular tráiler

Uno de los anuncios que más miradas se llevó en el Showcase de PlayStation fue Phantom Blade Zero, un RPG de acción ambientado en la cultura china. En el espectacular tráiler destacaba lo ágil y rápido del combate, así como su espectacular apartado gráfico y artístico, usando el poderoso Unreal Engine 5. También mostraron lo variado de sus escenarios y los gigantes jefes finales con los que nos toparemos en la aventura.

En palabras para el blog de PlayStation, uno de los principales responsables del proyecto lo clasifica dentro de una estética Kung-Fu Punk. Además, ahonda un poco en la historia, en la que nos pondremos a los mandos de Soul, un asesino que trabaja para una poderosa organización llamada La orden. Esta le acusa de asesinar a uno de sus patriarcas y le deja gravemente herido. Después de ser salvado por un curandero, Soul tendrá 66 días para descubrir quien está detrás de la traición antes de que los efectos de la cura desaparezcan.

En una sesión de preguntas y respuestas en Discord (resumido por Twisted Voxtel), el estudio encargado del proyecto despejaba algunas dudas sobre el juego: Referente a la duración del mismo, esta será de entre 30 a 40 horas, además se confirmó la existencia de misiones secundarias. También pusieron énfasis en el endgame del que dispondrá el juego, sorprendiendo con mazmorras multijugador y rush de jefes finales.

  NVIDIA GeForce NOW recibe 9 nuevos juegos

Adicionalmente, no dudó en afirmar en que todo lo mostrado en el tráiler estaba capturado con el motor del juego. Hablando del combate y jugabilidad, el juego se asemeja a juegos como Devil May Cry o Ninja Gaiden. Terminó hablando sobre el diseño del mundo, el cual no será lineal, sino que presentará un mapa semiabierto con varios caminos por donde ir.

Phantom Blade Zero pertenece a la saga Phantom blade, serie de juegos para móviles que nunca ha salido de territorio Chino. Está siendo desarrollado por S-Game para PS5 y PC y de momento no hay fijada ninguna ventana de lanzamiento.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba