Diablo IV es todo un éxito para Blizzard: es el juego de la compañía que más rápido se ha vendido
Según Blizzard, se han registrado más de 93 millones de horas desde el 2 al 6 de junio
Este año parece estar repleto de grandes juegos, tanto multiplataforma como exclusivos y apenas vamos por la mitad de año. Pero, sin lugar a dudas, uno de los títulos que los fanáticos más esperaban era Diablo IV, algo que se ve reflejado en las ventas, pues el título se ha convertido en el juego de Blizzard que más rápido se ha vendido de toda su historia.
The fires of Hell burn bright 🔥#DiabloIV is the fastest selling Blizzard game of all-time. pic.twitter.com/L4pdjVnWFE
— Diablo (@Diablo) June 6, 2023
La saga Diablo, desde su primer entrega en 1996, ha cosechado fans a lo largo del mundo, convirtiéndose en la franquicia de dungeons más importante de la industria. Eso, junto al gran recibimiento que la prensa ha tenido con esta nueva entrega, posicionándolo como uno de los mejores lanzamientos de 2023, han sido los responsables de este hito.
Esta declaración se hizo tomando en cuenta el número de unidades vendidas de Diablo IV tanto en PC, como en consolas, alcanzando en ambas números récords. Por ahora no hay cifras concretas. Ahora bien, lo que sí que han compartido desde Blizzard son las más de 93 millones de horas jugadas desde el 2 hasta hoy 6 de junio.
Diablo IV cuenta con cross-play y cross-progression en todas las plataformas, además de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y cooperativo local de dos jugadores, pero lamentablemente el juego pide conexión permanente a internet, aunque juegues en solitario. El juego se encuentra disponible en Xbox series X|S, One, PS4, PS5 y PC.