La secuela de Super Mario Bros. La película tendrá que esperar, pero pronto podríamos recibir novedades
La huelga de guionistas impacta en el desarrollo de la secuela
Que el estreno de Super Mario Bros en este 2023 ha sido un éxito, es una cuestión indudable, viendo su constante ascenso de recaudación en taquilla en todo el mundo. La secuela, eso sí, tendrá que esperar.
Chris Pratt, en declaraciones a ET Online, ha confirmado que la huelga de guionistas está impactando en el desarrollo de esta nueva entrega. Cuestión que, en sus propias palabras, considera justa:
«Realmente apoyo a la WGA y a nuestros escritores. Cuando se hayan completado las negociaciones y los escritores se sientan cómodos para seguir adelante, entonces será el momento de comenzar a hablar sobre lo que sigue.
Estamos muy agradecidos por el apoyo. Es muy chocante ver lo exitosa que ha sido la película. Quiero decir, tenía la esperanza de que la película gustase tanto como a mi, pero ha sido todo un éxito multigeneracional en todo el mundo. A todo el mundo le gusta Mario… es una película muy divertida y con un gran corazón. No me puedo creer que forme parte de ella».
Solo deberemos tener un poco más de paciencia, pero es seguro que tendremos al menos una segunda entrega. Y es que el matrimonio entre Illumination y Nintendo funciona a las mil maravillas, prueba de ello es que antes de esta segunda entrega, podremos ver, previsiblemente, una adaptación de The Legend of Zelda en la gran pantalla, como ya os adelantamos.