Anunciado High on Knife, el primer DLC de High on Life, y llegará en otoño
La expansión del juego de Squanch Games no estará disponible en Xbox Game Pass
High on Life fue anunciado hace un año en la edición del 2022 del Xbox Showcase, el shooter llegaba con la premisa de tener características de metroidvania, así como, un peculiar sentido del humor, ya que uno de sus creadores fue Justin Roiland, creador, entre otras, de la popular serie Rick and Morty.
Ahora un año después, y con el juego más que disponible, y en la versión extendida del Xbox Showcase 2023, el juego de Squanch Games vuelve con un DLC al que han llamado High on Knife. De momento no se han desvelado ninguna fecha de salida concreta, lo único que se ha confirmado es que no estará disponible en Xbox Game Pass, como si lo está la entrega original, y que llegará a finales de otoño.
En una nueva entrada de Xbox Wire, el CEO y director del estudio Squanch Games, Mike Fridley, confirma que el DLC está ambientado dos años después de los acontecimientos del juego base y que «todo va bien hasta que Knifey recibe un paquete de casa. No preguntes cómo o por qué Knifey recibe correo. Por algo es misterioso». El post mencionado también señala que el DLC introducirá nuevas armas. Una de ellas se llama Harper, a la que pone voz Sarah Sherman, de SNL, y otra confirmada es B.A.L.L., que es «una extraña y pequeña pistola de pinball manejada por una pandilla de pequeños monstruos que hablan galimatías» a la que pone voz Alex Robbins, el director narrativo del título de Squanch Games.
High on Life está disponible desde el 13 de diciembre de 2022 en las plataformas de Xbox y PC, además de estar incluido en Game Pass.