Noticias

Atlus confirma las plataformas en las que estarán disponibles Persona 3 Reload, Persona 5 Táctica y Metaphor: ReFantazio

Los 3 títulos tendrán versiones en las consolas de Sony; en el caso de Persona 5 Táctica, también contará con una versión para Nintendo Switch

Atlus tuvo un papel más que destacado en el Xbox Games Showcase de este pasado domingo. La compañía japonesa anuncio hasta 3 nuevos títulos en el evento, siendo estos: Persona 3 Reload, que no es ni más ni menos que el remake del clásico Persona 3, una nueva entrega dentro del universo de Persona 5, esta vez enfocada al rol táctico a la que han llamado Persona 5 Tactica y una nueva IP, Metaphor: ReFantazio.

Si bien en el evento de Microsoft solo se anunciaron versiones para Xbox y Windows PC, 48 horas más tarde ha sido la propia Atlus la que ha anunciado oficialmente todas las versiones que saldrán a la venta. En el caso de Persona 3 Reload, aparte de las ya confirmadas versiones para Xbox (día 1 en Game Pass), se ha anunciado versión para PS5, PS4 y Steam. En el caso de Persona 5 Tactica, estará disponible también en PS5, PS4, Steam y Nintendo Switch.

Terminando con Metaphor: ReFantazio, la cuenta oficial de Sega Corea acaba de confirmar (antes de tiempo, porque han borrado el tweet horas después) las versiones para las consolas de Sony, así como, para Steam. De esta nueva IP tendremos más novedades este 20 de junio, con un evento dedicado exclusivamente al nuevo juego de la compañía japonesa.

Persona 5 Tactica estará disponible este próximo 17 de noviembre, en el caso de Persona 3 Reload y Metaphor: ReFantazion seguimos sin contar con fecha de salida exacta, pero ambos están confirmados para el próximo año 2024.

  Mindcop ya se encuentra disponible

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba