Cómo usar un amiibo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Un apoyo de otro mundo
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un monton de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Cómo usar un amiibo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Los amiibo son una serie de figuras creadas por Nintendo de diferentes personajes de sus franquicias que no solo sirven como unas increíbles piezas de coleccionismo para tener expuestas en nuestras estanterias, sino que también cuentan con una función que les permite ser escaneados por la consola para añadir algunas funcionalidades ha varios títulos de la compañía, y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no es una excepcion.
Entonces ¿Como usamos un amiibo en Tears of the Kingdom? En primer lugar tendremos que comprobar que la funcionalidad de amiibo esta activa. Para eso vamos al menú de pausa (+) e ir a la sección de Opciones, dentro de la seccion de Sistema. La primera opción de arriba es la de amiibo, comprueba que esta activada antes de continuar. Para usar un amiibo ahora solo hay que escanearlo en el lector correspondiente del mando y abrir el menú de herramientas con el botón L, seleccionar la opción de amiibo y soltar el botón.
En el caso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom los amiibo harán aparecer diferentes recompensas en el mundo como comida, armas y demás materiales, la zona donde aparecen estará marcada por un círculo blanco y si no hay suficiente espacio para que los objetos aparezcan aparecerá en su lugar una X, así que busca un espacio abierto antes de hacer uso de amiibo..