Cómo desactivar los controles por movimiento en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Para cuando no te apetece moverte mucho
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Cómo desactivar los controles por movimiento The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Zelda Tears of the Kingdom ha añadido una gran cantidad de mecánicas nuevas para mejorar la experiencia jugable mientras que otras han retornado de su precuela, Breath of the Wild con algunas modificaciones para adaptarlas a la nueva aventura. Una de estas mecánicas retornadas es el control por movimiento.
En The Legend of Zelda: Breath of the Wild podíamos usar los controles por movimiento del mando para apuntar y disparar con el arco, lanzar armas o usar ciertas habilidades, y aunque puede ser extremadamente útil e inmersivo en algunas partes del juego, es cierto que a veces no tenemos ganas de hacer uso de estas características todo el tiempo, así que ¿Cómo desactivamos los controles por movimiento en Tears of The Kingdom?
Los controles por movimiento están actividades por defecto en titulo, para desactivarlos solo hay que acceder al menú (+) e ir a la sección de Opciones, entre todas las opciones como cambios al HUD, la cámara, y el minimapa hay una opción que pone «Controles de movimiento» esa es la que estamos buscando, con solo un clic ya puedes desactivarla, aunque es recomendable que avances algo en el juego para decidir si quieres usar controles por movimiento o no, teniendo en cuenta que puedes activarlos y desactivarlos siempre que quieras.