Cómo curarte en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
A continuación os contamos cómo puedes curarte en Tears of the Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Como curarte en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
En nuestras aventuras junto a Link por el amplio mundo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos batiremos en duelo contra un gran plantel de enemigos, grandes y pequeños, fuertes y débiles y para esto lo mas importante es mantener un buen estado de salud, así que vamos a hablar un poco de nuestra vida y metodos con los cuales podemos regenerarla dentro del juego.
Asi de primeras, la vida de Link esta representada como una barra llena de corazones rojos situada en la esquina superior izquierda de la pantalla, cada vez que nos golpeen se reduce y si llega a cero, morimos, bastante sencillo de entender. Para curarnos tendremos dos métodos principales, o bien simplemente comer algunos de los alimentos que las pobladas tierras de Hyrule nos proporciona o descansar.
En el caso de comer podemos alimentarnos de frutas, carne y verduras crudas para una sanación rápida aunque con poco valor en medio de nuestras aventuras o podemos cocinar estos ingredientes para hacer platos mucho mas nutritivos. Para cocinar podemos tirar nuestros alimentos en una fogata, que y ate explicamos como crear una en una guía anterior o hacer uso de un Caldero, tirando los ingredientes dentro para crear platos más complejos. Para descansar, como ya te habíamos contando en esa guía, solo tenemos que hacer uso de una cama o una posada.
Finalmente, también te curarás toda la salud una vez termines una prueba de un santuario. Cada una de estas pruebas te da una Bendición de Luz, y con cuatro de estas también conseguirás un nuevo contenedor de corazones que ampliara tu salud máxima de manera permanente