Cómo usar Veredicto – Blasphemous 2
A continuación os contamos cómo podéis usar Veredicto en Blasphemous 2
Blasphemous 2 ha resultado ser una total sorpresa para la mayoría de usuarios que han podido probarlo, y es que ha conseguido superar a su primera entrega, situándose ya como uno de los mejores juegos con pocos requisitos en PC, posición que también consiguió tener el primer juego. Una de las principales diferencias entre este juego y su predecesor es que ahora tenemos varias armas, y es que en este caso nos vamos a centrar en una de ellas, siendo que vamos contaros cómo usar Veredicto, la que podríamos denominar como el arma contundente y pesada del juego.
Hay que coger distancia
Una de las características principales de este arma es que te permite atacar a bastante distancia, al mismo tiempo que al saltar podemos hacer como «un arco de daño», por lo que no es tan necesario ser preciso como si ocurre con las otras dos armas del juego. Por esta razón la decidimos posicionar como la mejor arma inicial de Blasphemous 2, al mismo tiempo que creemos que la más sencilla de usar en general, aunque por supuesto dependerá de los jefes o los enemigos en concreto.
De esta manera, te podemos recomendar que cojas distancia y ataques lo más lejos posible de los enemigos, dado que además no puedes usar la parada que teníamos en el primer juego, y para ciertos enemigos esto termina por venderte bastante según la situación.
Por supuesto, contra los enemigos rápidos te recomendamos que uses otra arma diferente, en especial Ruego al Alba, la cual tiene un daño mediano y es relativamente rápida. Aún así, debéis saber que podéis usarla perfectamente en cualquier enfrentamiento si es que sabes aprovechar las oportunidades que todos los jefes te ofrecen para ello.
Si queréis estar más al día de este título, ya sea porque lo estáis jugando o por la razón que sea, os dejamos por aquí nuestra guía completa de Blasphemous 2 la cual iremos actualizando con el tiempo, para poder así tocar todos los puntos necesarios.