Como curar la corrupción en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Detener un mal ancestral
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en uno de los lanzamientos mas esperados y asimismo, mejor valorados de lo que llevamos de año. La secuela al ya de por si aclamado Breath of the Wild brinda un montón de nuevas mecánicas, personajes, puzles y personajes al tan querido mundo de Hyrule, y para que no te pierdas mientras exploras este vasto titulo, te traemos una serie de guías para ayudarte.
Como curar la corrupción en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Durante nuestras aventuras por el mundo de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos adentraremos en Las Profundidades, una sección subterránea de Hyrule que ocupa todo su subsuelo al que podremos acceder por grandes desfiladeros que se han abierto a lo largo del mundo. Al explorar Las Profundidades, el mayor problema que encontraremos será la corrupción, una fuerza oscura y viva que dañará a Link de manera diferente rompiendo sus corazones de salud, asi que ¿Cómo curamos la corrupción?
Hay tres métodos principales para curarnos la corrupción. Hacer uso de las Lightroots, regresar a la superficie o cocinar cualquier plato que contenga Sundelions, así que vamos a ver uno a uno estos métodos y sus ventajas. Las Lightroots son estructuras que se encuentran repartidas a lo largo de Las Profundidades, hay 120 de ellas en todo el mapa y su localización se corresponde con la de un santuario en la superficie, así que si sabes donde están los santuarios sabes donde están las Lightroots y viceversa. Activar una o, estar bajo una si ya está activada, reparará todos tus corazones quebrados por la corrupción, pero no los sanara.
Otro método es simplemente abandonar las Profundidades, cuando dejemos de estar sometidos a la corrupción que allí se encuentra, nuestros corazones volverán a su estado natural pero al igual que sucedía con las Lightroots, no se sanaran, para eso nos queda el ultimo método. Las Sundelions son unas plantas con un efecto beneficioso de nombre «Soleado«, todo plato que contenga este efecto no solo reparara los corazones quebrados por la corrupción sino que también los curara. Las Sundelions se encuentran en las Islas del Cielo sobre zonas como Akala o Gerudo.