Cómo conseguir un fan que te sigue a todos lados Starfield
Así puedes conseguir un fan que te sigue a todos lados
Starfield es un juego que ha conseguido sorprender a los usuarios, y es que si bien no ha sido la gran joya que muchos usuarios esperaban, si que cuenta con unos personajes y unas misiones secundarias que han terminado por ser excepcionales. En general podemos decir que uno de sus puntos diferenciadores es la cantidad de opciones que tenemos para construir nuestra historia, y es que por ejemplo el día de hoy os vamos a contar cómo conseguir un fan que te sigue a todos lados en Starfield, siendo esto gracias a uno de los muchos rasgos del juego.
Un fan molesto pero útil al mismo tiempo
Si atendemos únicamente a la descripción que te hace el juego podríamos pensar que este rasgo parece totalmente inútil, pero la verdad es que podemos pedirle a este fan que se una a nuestra tripulación y que sea un verdadero acompañante nuestro, lo que puede hacer que lo rentabilicemos bastante.
Concretamente, para poder tener a este fan, necesitarás que, al empezar tu partida y crear a tu personaje eligas el rasgo conocido como «Ídolo venerado». Una vez elegido, y habiendo avanzado un poco en tu partida, te aparecerá el mencionado fan o admirador, el cual más tarde podrás hacer que se una a tu tripulación.
Por supuesto, puedes ignorarlo durante todo el juego, pero cada cierto tiempo vendrá a molestarte, lo que puede llegar a ser bastante exasperante, por lo que solo os recomendamos escoger este rasgo si es que queréis hacer que se una a vosotros.
Si queréis conocer respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre este juego, o simple tienes algún problema con el mismo y crees que necesitas ayuda para avanzar, te recomendamos visitar nuestra guía completa de Starfield, la cual se actualiza de forma continua añadiendo más artículos.