El estudio detrás de Yuppie Psycho anuncia su próximo juego: Catechesis
"Dios nos pille confesados"
Yuppie Psycho fue una completa revolución. Un título que consiguió enamorar a todo el que lo jugaba, y que conseguía transmitir terror de una manera muy particular, y en unos términos que encantaron al público y la prensa desde el primer momento. Por esto es natural que hubiera mucha expectación de cara a su próximo proyecto, y por fin ha sido anunciado, y parece que si bien cuenta con una temática diferente, mantendrá mucho de lo que vimos en su título más reconocido.
Concretamente, estamos hablando del estudio conocido como Baroque Decay, estudio que curiosamente resulta ser español, situado en A Coruña, Galicia. En este caso nos encontramos, como ya hemos mencionado, ante su próximo juego, Catechesis, el cual resulta ser un proyecto suyo que fue cancelado en el paso, y que ahora regresa de entre los muertos para enamorarnos a todos.
A continuación puedes encontrar el tráiler de anuncio.
Ya tenéis también disponible la página de Steam, para que así podáis añadirlo a vuestra lista de deseados, acción que puede parece nimia, pero que además de avisarte cuando haya cambios en el proyecto, también ayuda mucho a los desarrolladores indies. Lo que si os podemos revelar es que tendrá versiones para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
Por desgracia, no podemos darte mucha más información salvo la que ya ofrece el tráiler. No se ha informado de una fecha de lanzamiento o ventana de lanzamiento oficial, por lo que cualquier cosa que digamos a este respecto será simple especulación.
Daniel, un monaguillo de una extraña religión, es poseído por un demonio. Ahora, cada buena acción que hace abre una puerta al infierno. Debe ser virtuoso durante el día y luchar contra los demonios por la noche, mientras intenta salvar la vida de su abuelo sin condenar al mundo al fuego eterno del infierno.
En su momento os trajimos nuestro análisis de Yuppie Psycho, con el cual podéis haceros una idea de lo que nos puede ofrecer este estudio, algo especialmente interesante de conocer en caso de que no hayas jugado este mencionado título.