Hogwarts Legacy fue lanzado a principios de este mismo año, recibiendo versiones para consolas de actual generación y PC. Asimismo, con el paso del tiempo recibimos las versiones para consolas de pasada generación, pero todavía faltaba una plataforma por recibir este título, siendo justamente la que menos potencia tiene en la actualidad, pero también una de las más usadas por los usuarios.
Sí, estamos hablando de Nintendo Switch, y sí, ya podemos decir que Hogwarts Legacy se encuentra disponible en esta plataforma. De esta manera, podemos afirmaros que podéis encontrarlo tanto en formato físico como en digital, siendo que en este último caso puede ser adquirido a través de la Nintendo eShop por un precio de 59,99€.
En nuestro análisis de Hogwarts Legacy señalamos que: «Pese a que hemos hablado más de los problemas que de los apartados buenos, creemos firmemente que es un juego en el que las ventajas superan a los inconvenientes».
A continuación te dejamos con una breve descripción que ofrece su página de Steam, para que así tengáis claro que espera del mismo, en cualquiera de sus versiones.
Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje que te llevará a lugares nuevos y ya conocidos, y en el que podrás descubrir animales fantásticos, personalizar a tu personaje, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar tus habilidades y convertirte en la bruja o el mago que quieras ser.
Si queréis jugar Hogwarts Legacy y todavía no lo habéis hecho ya sabéis. Actualmente está disponible en todas las plataformas de importancia actualmente, por lo que no tenéis excusa ninguna para no adentraros en este mundo mágico tan curioso.