Destiny 2 es uno de los mejores juegos como servicio del sector, siendo una de las razones principales por las que Sony terminó adquiriendo a Bungie, pero en los últimos tiempos no podemos decir que el estudio se encuentre en su mejor momento. Hace no mucho tiempo Bloomberg informó de diversos problemas dentro del equipo de desarrollo, incluyendo despidos dentro del mismo, así como el retraso del próximo DLC, conocido como La Forma Final. Esto último no había sido confirmado, hasta ahora.
Bungie ya ha confirmado de manera oficial, mediante una publicación en su página web, que Destiny 2: La Forma Final mueve su fecha de lanzamiento, situándose ahora en el 4 de junio de 2023, mientras que hasta ahora estaba previsto para el próximo mes de febrero. Por supuesto, han anunciado que esperan que este tiempo extra de desarrollo sirva para ofrecer un mejor contenido a sus usuarios.
A continuación te dejamos con una breve sinopsis de Destiny 2: La Forma Final ofrecida por la página de Steam de este contenido, con la que os podéis hacer una idea de lo que nos ofrecerá.
La Forma Final, una retorcida calcificación de la realidad dirigida por el Testigo, se cierne sobre nosotros. Embárcate en un peligroso viaje al corazón del Viajero, reúne a la Vanguardia y ponle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad.
Para derrotar al Testigo, hará falta un poder inconmensurable. Los cazadores de arco, los titanes de vacío y los hechiceros solares podrán dominar una nueva súper para enfrentarse al olvido.
Adéntrate en un paisaje imposible que altera el tiempo y el espacio. Sigue al Testigo y contempla lo que el Viajero alberga.
Con esto, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta que sea lanzada esta expansión que promete ser una de las más interesantes de los últimos años en Destiny 2, que llega especialmente después de que la última no fuera del agrado de toda su base de usuarios.