Blizzard presenta la tercera temporada de Diablo IV
La temporada de los autómatas llegará el 23 de enero.
Blizzard ha anunciado que la temporada 3 de Diablo IV, llamada Temporada de los Autómatas, llegará el día 23 de enero a las 19:00 (horario peninsular).
Diablo IV introducirá una nueva amenaza bajo los desiertos de Kehjistan, donde se encuentra el Telar, una tecnología ancestral creada por Zoltun Kulle que ha caído en manos del demonio Malphas para desatar el mal. Habrá un nuevo tipo de mazmorra llamado Cámara, junto con un compañero senescal robótico de temporada y clasificaciones semanales en el Torneo. Además, también llegarán Mareas Infernales casi constantes, un movimiento mejorado con W-A-S-D (para usuarios de PC que no quieran jugar con ratón), una pestaña de alijo adicional y otras mejoras prácticas como la reasignación de puntos de habilidad, la interfaz del intercambio de oro y la obtención de objetos para invocar a la Bestia del Hielo, entre otras.
Más novedades
Las Cámaras tendrán recompensas, como puede ser el Resguardo de Zoltun, que no es ni nada más ni nada menos que una bendición especial con varios niveles que abre las puertas de las riquezas de las Cámaras. Esta bendición irá perdiendo acumulaciones si el jugador cae víctima de los múltiples peligros diseminados por las Cámaras. Y, si se consigue mantener intacto el Resguardo de Zoltun tras derrotar al jefe de la Cámara, se desbloqueará un arcón resguardado, que tiene una mayor probabilidad de otorgar objetos legendarios.
Podéis consultar las notas completas del parche de la nueva temporada que estarán disponibles el 19 de enero.
Debemos recordaros que para poder jugar la tercera temporada de Diablo IV, deberéis crearos un nuevo personaje en el reino de la temporada y completar la campaña principal.
Mañana, 18 de enero a las 18:00, habrá un directo de informe de desarrollo en el que Blizzard ofrecerá más información acerca de la Temporada de los Autómatas en sus canales de YouTube y Twitch.