Noticias

MINTROCKET, creadores de Dive the Diver, anuncian Wakerunners

El nuevo título de la desarrolladora coreana estará centrado en el modo multijugador competitivo.

El estudio coreano MINTROCKET sorprendió el año pasado con el lanzamiento de Dave the Diver, un juego que mezclaba la gestión de un restaurante, con la pesca y con la exploración de un increíble fondo marino. El éxito fue tal que incluso fueron nominados a mejor juego indie del año en la gala de los The Game Awards. Pues bien, desde MINTROCKET no se ha quedado con los brazos cruzados y acaban de presentar su nuevo proyecto: Wakerunners.

Wakerunners será un juego de acción multijugador PVP con estética futurista. Según el primer tráiler que han presentado, el juego muestra una jugabilidad frenética bajo una perspectiva cenital, muy usada en los juegos tipo MOBA.

En la propia descripción del juego en Steam se puede leer que «Wakerunners se trataría de un juego de acción post-apocalíptico basado en equipos ambientado en una Tierra futura, que ofrece una combinación única de combates trepidantes, personajes diversos y modos de juego atractivos en un entorno PvP«.

  Dragon Quest III HD-2D Remake ya está a la venta

El título nos llevará «a un mundo devastado por un brote global de virus y la caída de desechos lunares«, además, «los supervivientes han formado alianzas, compitiendo para asegurar un precioso recurso llamado ‘lunes’ y reclamar el gobierno del nuevo mundo».

El juego estará completamente centrado en el modo multijugador, ofreciendo diferentes modos de juego como Deathmatch por equipos, capturar la bandera o modos más específicos que están aún anunciar.

Por último, desde el estudio coreano comentan que el juego será jugable en el próximo Steam Next Fest, que se celebrara del 5 al 12 de febrero. Estando disponibles hasta 7 personajes para jugar en modos de juego de 4v4 o 5v5.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba