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League of Legends muestra las notas de la versión 14.2

Smolder aterriza en esta versión para caldear el ambiente

Esta semana, Riot Games ha anunciado la nueva versión para su MOBA, League of Legends, en la que informa sobre varios cambios a campeones, objetos, sistemas, el emparejamiento y la llegada de un campeón totalmente nuevo a la calle inferior, Smolder «El Heredero de las Llamas», veamos poco a poco que nos trae esta versión porque se encuentra completita.

Campeones

-Smolder: El Heraldo de las Llamas llega a la Grieta con unas ansias llameantes para derrotar a sus enemigos, veamos un desglose rápido de sus habilidades

    • Pasiva, Entrenamiento dracónico: Cada vez que Smolder mata a una unidad con Aliento Supermegaabrasador (Q) o golpea a un campeón enemigo con una habilidad, gana una acumulación que aumenta el daño de sus habilidades básicas
    • Q, Aliento Supermegaabrasador: Smolder lanza una bola de fuego que evoluciona conforme obtiene acumulaciones de la pasiva, en su primer nivel de mejora la bola explota alrededor del objetivo, en el segundo genera explosiones tras el objetivo y en el tercero inflige daño verdadero y ejecuta enemigos con poca vida.
    • W, ¡Achis!: Smolder estornuda un proyectil que ralentiza y hace daño a los enemigos y explota en un área al golpear un campeón
    • E, Clases de vuelo: Smolder alza el vuelo ganando velocidad de movimiento e ignorando obstáculos atacando a un enemigo a su alcance, siendo el campeón con menos vida su objetivo prioritario
    • R, ¡MAMIIII!: La madre de Smolder expulsa una onda de fuego que inflige daño a los enemigos y ralentizando y haciendo daño adicional a los que estén en el centro, adicionalmente, cura a Smolder si le golpea

Ahri: Se reduce el enfriamiento de la E

    • E, Hechizar: El enfriamiento pasa de 14 segundos en todos los niveles a 12 segundos.

Blitzcrank: Se reduce la armadura y el daño de la E

    • Estadísticas: Pasa de tener 40 de armadura a nivel 1 a tener 37
    • E, Puño de Poder: Se reduce el escalado de Daño de Ataque en un 20%

Briar: Menos curación en la pasiva, sangrado más frecuente, más daño en la Q y cambios en la Q y la W

    • Pasiva, Maldición Carmesí: Se cura menos al principio, pero ahora también escala con su vida y el sangrado actúa más rápido, pero sigue haciendo el mismo daño.
    • Q, A la yugular: Añade un escalado de Poder de Habilidad y el daño pasa a mágico, reduce también la resistencia mágica y puede aplicar efectos de impacto y robo de vida.
    • W, Frenesí Sanguinario: La curación del mordisco final hace menos daño porcentual y no hace impactos críticos que escalan con el Daño de Ataque.

Camille: Más vida, menos enfriamiento en la pasiva y más velocidad de movimiento en la Q.

    • Estadísticas: Tiene 4 más de vida a nivel 1.
    • Pasiva, Defensa Adaptable: Dos segundos menos de enfriamiento a nivel 1, uno menos a nivel 7 e igual a nivel 13.
    • Q, Protocolo de Precisión: Más velocidad de movimiento en primeros niveles, la misma al final.

Darius: Menos coste de maná y más curación en la Q, más penetración de armadura en la E.

    • Q, Diezmar: 5 de coste de maná menos por nivel y se cura un poco más por cada enemigo golpeado según la vida que le falte
    • E, Atrapar: 5% más de penetración de armadura por nivel

Ezreal: Más daño en la Q, la W Y la R.

    • Q, Disparo Místico: 5% más de escalado de Daño de Ataque
    • W, Flujo de Esencia: 40% más de escalado de Daño de Ataque
    • R, Andanada Certera: Más daño base y 30% más de escalado de Daño de Ataque

Fizz: Menos daño en la Q y la W

    • Q, Golpe de erizo de mar: 5% menos de escalado de Poder de Habilidad
    • W, Tridente Piedramar: 5% menos de escalado de Poder de Habilidad

Garen: Cambio en la duración de la W y aumenta el daño de la E

    • W, Coraje: La duración pasa a ser de 4 s a todos los niveles
    • E, Juicio: Aumenta el escalado de Daño de ataque en primeros niveles, acaba igual.

Gragas: Más crecimiento de armadura y vida, menos enfriamiento en la R

    • Estadísticas: Gana 0,2 de armadura y 6 más de vida por nivel
    • R, Tonel explosivo: 20 s menos de enfriamiento a nivel 1, 15 a nivel 2 y 10 a nivel 3

Gwen: Más daño en la pasiva.

    • Pasiva, Mil cortes: Más escalado por cada 100 de Poder de Habilidad

Hwei: Menos enfriamiento en la E, escalado de la duración del miedo de la EQ

  • E, Temática: Tormento; 3 segundos menos de enfriamiento a nivel 1 que se reducen hasta 1 segundo menos a nivel 5
  • EQ: Rostro lúgubre: La duración del miedo aumenta desde 1 s a 1.5 s en los niveles del 1 al 5
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Illaoi: Más maná básico, más crecimiento de maná y vida y más curación en la pasiva.

    • Estadísticas: 50 más de maná a nivel 1, 10 más de maná por nivel y 6 más de vida por nivel.
    • Pasiva, Profeta de un dios antiguo: 0.5% más de duración en función de la vida faltante.

Jax: Menos daño en la E

    • E, Contraataque: 15 menos de daño en todos los niveles y 0.5% menos de escalado en función de la vida máxima del objetivo.

Karma: Más vida básica, más daño en la Q y más escudo en la E.

    • Estadísticas: 24 más de vida a nivel 1.
    • Q, Llama Interior: 20% más de escalado de Poder de Habilidad.
    • E, Inspiración: 15% más de escalado de Poder de Habilidad.

Karthus: Más daño en la Q, más reducción de Resistencia Mágica en la W.

    • Q, Sembrar la destrucción: Más daño base por nivel, de 2 a nivel 1 a 10 a nivel 5.
    • W, Muro del Dolor: 15% de reducción de resistencia mágica a los objetivos que lo atraviesen.

Rumble: Menos daño en la Q y menos reducción de Resistencia Mágica en la E.

    • Q, Escupellamas: 10 menos de daño por nivel.
    • E, Arpón eléctrico: 2% menos de reducción de resistencia mágica en todos los niveles.

Shen: Aumenta el daño de ataque básico

  • Estadísticas: 4 más de daño de ataque básico a nivel 1

Teemo: Menos daño en la E y más enfriamiento en la R.

    • E, Tiro Tóxico: 5% menos de escalado de Poder de Habilidad en todos los niveles.
    • R, Trampa ponzoñosa: 5 segundos más de enfriamiento por nivel.

Twisted Fate: Ajustas generales para dar más variabilidad de objetos.

    • Estadísticas: Más velocidad de ataque a nivel 1 y más crecimiento de velocidad de ataque
    • Pasiva, Dado trucado: Al matar a un súbdito con un crítico, tira otro dado que tiene más probabilidad de sacar un 1.
    • Q, Comodín: Se añade un escalado del 50% de Daño de Ataque
    • W, Escoge una carta: Todas las cartas ahora tienen un multiplicador de impacto crítico y reinicia el contador de ataques básicos.
    • E, Baraja de Cartas: Aumenta la velocidad de ataque pasiva, y gana un escalado del 75% de Daño de Ataque y puede afectar a torretas con un 50% de efectividad.

Veigar: Aumenta su vida.

    • Estadísticas: 30 de vida más a nivel 1

Objetos

Tonada sanguina: Menos daño aumentado cuando se ataca al punto débil.

    • Daño aumentado a punto débil: 2% de daño menos tanto para campeones cuerpo a cuerpo como a distancia.

Experimento de Hexarmadura: Cambio en la receta, más velocidad de ataque y cambios en la pasiva

    • Receta: Cambia el Carcaj del Mediodía por la Tuneladora haciendo la compra final del objeto 100 de oro más caro.
    • Velocidad de ataque: 5% menos.
    • Pasiva, Sobrecarga: da un 5% menos de velocidad de ataque.

Corazón de Hielo: Se va a hacer más caro

    • Coste: El coste final aumenta 100 de oro

Precisión infalible: Se reduce el rango para que la pasiva actúe y aumenta el rango de la revelación en área.

    • Rango de activación de Hiperdisparo y Concentración: se reduce en 100 unidades.
    • Rango de revelación en área de Concentración: aumenta en 200 unidades.

Bailarín espectral: Cambia la receta.

        • Receta: Pasa de Hacha hogareña + Capa de agilidad + 1000 de oro a Fervor + Réctrice + 800 de oro.

Creagrietas: Se vuelve más caro.

    • Coste: Ahora cuesta 100 de oro más.

Sello de acero: Se vuelve más barato-

    • Coste: Ahora cuesta 100 de oro menos.

Sobrecarga tormentosa: Da menos poder de habilidad y la pasiva hace menos daño-

    • Estadísticas: Ahora da 10 de Poder de Habilidad menos.
    • Pasiva, Alarido: Ahora tiene un 10% menos de escalado de Poder de Habilidad para campeones cuerpo a cuerpo y un 7.5% menos de escalado para campeones a distancia.

Cortasendas: Da más velocidad de ataque y es más barato.

    • Estadísticas: Da un 5% de velocidad de ataque adicional.
    • Coste: Ahora cuesta 100 de oro menos.

Y hasta aquí el resumen del parche 14.2, nos veremos en la Grieta del Invocador el día 31, cuando finalmente Smolder se encuentre disponible para ver como se desenvuelve en su primer día como el nuevo tirador del juego, hasta pronto invocadores.

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

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