Microsoft está desarrollando una función de reescalado para videojuegos en la próxima versión de Windows 11
Más fluidez y mejor detalle disponible en la próxima versión
Microsoft está desarrollando una nueva función llamada Auto Super Resolution que promete mejorar el rendimiento en videojuegos. Esta característica, que ha aparecido en la última versión beta de Windows 11, utiliza inteligencia artificial para proporcionar una experiencia de juego más fluida y detallada en los juegos compatibles.
Version 24H2 will have an AI "Super Resolution" feature, as previous reports mentioned. Here are some settings for it in Graphics settings – a default toggle and per-app options. (26052) pic.twitter.com/fI9t4ksTWH
— PhantomOcean3 ☃️ (@PhantomOfEarth) February 10, 2024
Se espera que Auto Super Resolution sea parte de la próxima gran actualización de Microsoft Windows 11, la versión 24H2. Su función será similar a las tecnologías DLSS de Nvidia o FSR de AMD, ya que mejorará la velocidad de cuadros al reescalar la imagen mediante técnicas de inteligencia artificial desde una resolución nativa más baja a resoluciones más altas.
Aunque la fecha exacta de lanzamiento de la versión 24H2 de Windows aún no se ha anunciado, se espera que sea en la segunda mitad del año 2024. Esta actualización estará enfocada en introducir nuevas funciones relacionadas con la inteligencia artificial, así como también podría incluir una tecla dedicada para abrir Copilot con una sola pulsación.