GuíasGuías y Trofeos

Esta es la duración de Resident Evil 2

Un juego de terror no muy largo

Resident Evil 2 sorprendió mucho en su momento, y es que más allá de aquel que recibió la primera entrega de la saga, estamos hablando del primer remake de la franquicia en su nueva época. Ya hemos hablado sobre los modos de dificultad de este juego, pero si tienes interés en jugarlo, pero no sabes si adentrarte, puedo que esto sea lo que más te interesa, y es que estamos cerca de hablar sobre cuál es la duración de Resident Evil 2.

Tenéis que tener en cuenta que la saga Resident Evil no se caracteriza por contar con juegos de gran duración, y es que solemos estar hablando de juegos de terror relativamente cortos, pero que ofrecen grandes dosis de terror.

Duración de Resident Evil 2

Según revela la reconocida web HowLongToBeat, Resident Evil 2 tiene una duración de 9 horas, aunque esto solo habla de la cantidad de horas que necesitas para poder completar la historia principal. Por otro lado, si quieres completar algunos objetivos secundarios parece que necesitarás alrededor de 15 horas, aunque si quieres conseguir el ansiado platino o los 1000G será necesario jugar cerca de 35 horas.

Por supuesto, esta web no es infalible. La duración de un juego siempre termina dependiendo de tu forma de jugar, del modo de dificultad que hayas elegido, e incluso las veces que te hayas desviado del camino original durante tu partida.

De esta manera podéis contar con una especie de duración de referencia si es que tenéis intención de adentraros en Resident Evil 2, aunque si es tu segunda partida es probable que, al conocer muchos detalles del mapa, tardes bastante menos en completarlo.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba