Ubisoft tiene la intención de sacudir la fórmula tradicional de Assassin’s Creed con Hexe
Según el informe de Insider Gaming, Assassin's Creed Hexe todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo y se espera que sea lanzado en 2026.
El próximo título de Ubisoft, Assassin’s Creed Hexe, promete ser una experiencia oscura y terrorífica, muy diferente a las entregas anteriores de la franquicia. Ambientado en el Sacro Imperio Romano del siglo XVI, el juego se centrará en la caza de brujas como tema central. Según los informes de Insider Gaming, el juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y se espera que sea lanzado en 2026, posiblemente como parte de la plataforma Assassin’s Creed Infinity.
Assassin’s Creed Hexe ofrecerá una experiencia más lineal en comparación con títulos anteriores como Assassin’s Creed Valhalla, Odyssey u Origins. Se asemejará más a los primeros juegos de la franquicia en términos de construcción de mundo. El protagonista del juego será una única asesina llamada Elsa, que poseerá habilidades sobrenaturales, como la capacidad de poseer a un gato para distraer a los enemigos.
El juego promete un ambiente oscuro y lúgubre, con un sistema de miedo inspirado en el DLC «Jack el Destripador» de Assassin’s Creed Syndicate. Este sistema de miedo aumentará la sensación de terror mientras exploramos el mundo del juego.
Hace unos meses desde HelGames, hicimos un repaso del futuro de la saga. El pistoletazo de salida de este futuro de la saga lo dará Assassin’s Creed Codename Red, un juego ambientado en la Japón feudal del siglo XVI que saldrá este mismo 2024.