Darkest Dungeon II llegará a PlayStation este verano
La secuela de Darkest Dungeon llegará a las plataformas de Sony este verano después de su paso en PC.
El pasado 18 de abril fue anunciado en el Blog Oficial de PlayStation que Darkest Dungeon II, la versión para consolas del Dungeon Crawler lanzado en el año 2016, llegaran para las plataformas de Sony este verano. El próximo 15 de julio de este año llegarán las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 sobre este videojuego desarrollado por Red Hook Studios.
Darkest Dungeon II mantiene toda la esencia de su sucesor, los elementos como la muerte permanente, la dificultad y el sistema de combate se han mantenido como en el juego original, pero el cambio más significativo es la exploración de las mazmorras las cuales pasan de ser en dos dimensiones a ser de tres dimensiones y las cuales se exploran a caballo, teniendo una importancia en la profundización e historia de nuestros aventureros, así como los lazos personales entre ellos.
Las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 están disponibles a un costo de $40 dólares su versión base, aunque habrá una opción de pre-ordenar el primer DLC del juego el cual tiene de nombre The Binding Blade y este hará parte de un pack donde puedes comprar el juego base + el primer DLC con un descuento adicional.
Kingdoms
Como dato adicional, hace dos semanas se anunció Kingdoms, una campaña adicional para Darkest Dungeon II de manera gratuita para este verano. Por ahora, no hay información sobre si este contenido gratuito llegara a las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 de lanzamiento, pero al ser estas versiones también llegaran en verano al igual que este contenido gratuito lo que más se espera es que si estén disponibles para el lanzamiento de Darkest Dungeon II para PlayStation 5 y PlayStation 4. En Kingdoms se podrá luchar contra tres facciones nuevas y habrá acceso a misiones totalmente nuevas, por lo que este contenido adicional promete expandir de manera adicional lo que ofrece este videojuego conocido por su alta dificultad y no tener piedad con el jugador.