Private Division ha decidido cancelar su contrato de publicación con Bloober Team
El Proyect C ahora buscará una nueva editorial
Private Division ha decidido rescindir el acuerdo de publicación que había establecido con Bloober Team.
Ambas compañías estaban trabajando en conjunto en lo que se conoce actualmente como Project C, un nuevo juego de terror que comenzó su desarrollo tras un acuerdo anunciado a finales de 2022 y que tenía como objetivo lanzarse en 2025.
Take-Two Interactive's Private Division label has terminated its publishing agreement with Bloober Team for the development of Project C; an unannounced new survival horror IP.
Terms of termination are being negotiated, with Bloober Team possibly looking for another publisher. pic.twitter.com/EjHnp71nke
— MauroNL (@MauroNL3) May 30, 2024
Sin embargo, este proyecto no continuará bajo los términos iniciales, y Bloober Team ha informado que ahora están en la búsqueda de una nueva editora para el juego, que seguirá en desarrollo y no ha sido cancelado.
Bloober Team, conocido por juegos como Layers of Fear, Observer y The Medium, tiene previsto lanzar el remake del clásico Silent Hill 2 el 8 de octubre.
Por otro lado, Private Division atraviesa una etapa complicada. Recientemente, se informó que Take-Two Interactive, su empresa matriz, está desmantelando el sello de publicación de títulos independientes con la intención de cerrarlo o venderlo a un tercero.