Activision Blizzard es denunciada a raíz de su compra por parte de Microsoft
Unos accionistas han interpuesto unas denuncias contra Activision Blizzard, ya que consideran que la decisión de la compra por parte de Microsoft de la empresa no ha tenido en cuenta a los accionistas mayoritarios para la misma.
La primera persona en hacerse eco de este problema ha sido Kyle Watson ante el juzgado de California. La demanda expresa que la empresa «ha sido injusta por un número de razones». Entre los que se podría encontrar que la decisión de compra solo buscaba «crear beneficios significativos e inmediatos para la junta y los directivos». El mayor punto del escrito presentado por los abogados de Watson era que, «dicho acuerdo entre Activision y Microsoft no buscaba los mejores intereses de los accionistas» y que «no se les proporcionó suficiente información para poder tomar una decisión al respecto».
Un portavoz de Activision Blizzard ya ha declarado que desde la empresa «estamos en desacuerdo con las acusaciones y esperamos a presentar nuestros argumentos al juzgado». Esto no hace más que sumarse a la, para nada pequeña, lista de demandas que ha recibido la empresa y que, en algunos casos, aún se encuentran pendientes de resolución.