Activision compra al estudio barcelonés Digital Legends
Se encargarán del desarrollo de un Call of Duty para dispositivos móviles
El estudio Digital Legends, ubicado en Barcelona y fundado en 2001 por extrabajadores de Rebel Act Studios, ha estado enfocado en el desarrollo de títulos para móviles tales como Respawnables o Afterpulse.
Como señala Activisión en un comunicado oficial, «es un equipo de profesionales del desarrollo increíbles, y no podríamos estar más emocionados por darles la bienvenida al equipo». El propósito de dicha adquisición es engordar la sección de desarrollo de juegos para dispositivos móviles de Activision, comenzando el desarrollo de un nuevo título de la saga Call of Duty para dichas plataformas.
Digital Legends muestra su entusiasmo por dicha adquisición y según las informaciones aportadas por Activision «se encuentra actualmente bien integrada dentro del departamento de organización de desarrollo de móviles, y los equipos han estado trabajado juntos a lo largo del año. El nuevo título de Call of Duty para móviles sin anunciar está siendo desarrollado por el nuevo estudio interno de Activision Solid Satate junto a Beenox y Activision Shanghai«.